Los parques infantiles son la diversión de nuestros hijos/as en la calle, guardería, colegio…y a todos nos gusta que sea un lugar seguro para la práctica recreativa.
Esta seguridad la conseguimos con la espuma amortiguadora de impactos, que es una espuma poliolefinica de celda cerrada reticulada físicamente.
Ahora que lo entendamos todos. Es una espuma de 10-20mm que lo que hace es amortiguar la pisada, perfecto para parques infantiles, guarderías…
Se coloca debajo del césped artificial y se caracteriza por su absorción del impacto como hemos comentado y restitución de energía, aportando una pisada confortable. Por su estructura, favorece el drenaje, compensa la dilatación y contracción del material durante su instalación y uso, evitando la formación de ondulaciones y arrugas debidos a cambios de temperatura.
Además, a diferencia de los parques de caucho, la ventaja de poner césped artificial sobre esta espuma para parques infantiles es que los niños podrán jugar descalzos y tumbarse sin necesidad de salir corriendo por la alta temperatura del caucho en verano. El color verde que le dará al espacio recreativo será sin duda inigualable.
No habrá problema por la suciedad, ya que nunca estará en contacto directo con el niño y es de muy fácil mantenimiento. A diferencia del caucho, que ensucia de forma permanente con chicles pegados, pies negros…ya que toda la suciedad está en la propia superficie.
Así que ya sabes, si quieres que tus hijos/as jueguen en cualquier parte de forma segura y a la vez en un espacio tan lúdico y bonito, no dudes en poner césped artificial con espuma amortiguadora de impactos, disponemos de muchos modelos diferentes de césped artificial que puedes elegir en función de lo que desees. Pincha aquí para ver cuales son los más apropiados