CÉSPED ARTIFICIAL FABRICADO EN ESPAÑA

Como muchos ya sabéis, Kolgreen se caracteriza por distribuir césped artificial fabricado en España, algo muy inusual en el mercado español, ya que más del 90% de las empresas comercializan con césped procedente de Europa o China

Tener productos con fabricación nacional hace que el fabricante pueda tener constancia de toda la producción y poder mejorar los productos en cualquier momento. Y no hablemos de la rapidez con la que nuestro fabricante nos resuelven los problemas si ocurriese cualquier imprevisto. TOTAL GARANTÍA, esa es la palabra. Ya que los fabricantes europeos o chinos quizás no quieran hacerse cargo de algún desperfecto de un césped vendido hace meses o años,  o que ha sido vendido de forma indirecta varias veces ¿no crees?

¿Y sabes un aspecto muy importante a tener en cuenta? Por normal general no almacenamos ningún producto en el almacén, solo se gestionan los pedidos allí para cortarlo a medida o hacer recogidas. Cualquier modelo que nos pidas te vendrá directo de fábrica. Lo que te da la ventaja de poder disfrutar de él completamente desde cero, mientras que, si lo compran en grandes lotes de miles de metros y los almacenan en naves industriales, igual cuando hagas tu pedido el césped artificial lleva almacenado meses y meses… con todas las consecuencias que eso conlleva. Además, hay quien se permite el lujo de citar “el césped artificial de fábrica a tu casa”, igual deberían reconfigurarlo a “de fábrica a nuestro almacén por unos meses”.

Con esto queremos hacer constancia de que vas a encontrar de todo, muchas empresas que digan que son fabricantes de césped artificial en España y no lo sean, que almacenen el césped artificial y digan que no. 

En Kolgreen estamos muy satisfechos por como trabajamos y con quién trabajamos.