CÉSPED ARTIFICIAL

ALTURA

GAMA

MASCOTAS

Mostrando 1–12 de 20 resultados

  • AFRICA 35mm

    El modelo África 35 está diseñado con una fibra única que tiene 5 colores y formas diferentes. Todo esto hace que el modelo África 35mm sea el modelo más suave del mercado y el que más natural parece por su aspecto

    No solo combina suavidad y aspecto natural, sino que también es un modelo increíblemente resistente

    Este modelo está disponible también en las alturas de 30 y 45mm

  • AFRICA 45mm

    El modelo África 45 está diseñado con una fibra única que tiene 5 colores y formas diferentes. Todo esto hace que el modelo África 45mm sea el modelo más suave del mercado y el que más natural parece por su aspecto

    No solo combina suavidad y aspecto natural, sino que también es un modelo increíblemente resistente

    Este modelo está disponible también en las alturas de 30 y 35mm

  • AMBERES 50mm

    El modelo AMBERES 50mm tiene nada más y menos que 8 colores diferentes que harán que sea de los modelos más realistas del mercado

    Sus altas fibras hacen un producto muy suave al tacto, y debido a su estructura logra una gran recuperación de la pisada

    ¿Quién no lo quiere tener en su jardín?

  • CALABRIA 20mm

    Calabria de 20mm de altura es un césped de pelo corto, suave y económico.

  • CÉSPED ARTIFICIAL PARA MASCOTAS

    Todos nuestros modelos de césped artificial son aptos para mascotas. ¿Porqué?

    -Son de calidad. No se desgastan con el uso diario. Los perros pueden caminar, jugar y correr

    -A las mascotas les encanta el tacto. Estarán todo el día echados encima

    -Los modelos son antibacetarianos

    -No tendrás insectos como si ocurre con el natural

    -No tiene apenas mantenimiento. Si su mascota hace sus necesidades por error, se limpia muy rápido y fácil (agua abundante y un poco de jabón neutro)

    Anímate a regalarle césped artificial a tu mascota. Va a ser el principio de una gran amistad. A partir de ahora, será su sitio favorito

    Contáctanos y te recomendaremos que modelos te aconsejamos según el tamaño del animal

  • ENZO GARDEN 6mm

    Enzo Garden de 6mm es una moqueta de césped artificial, perfecto para terrazas de bares/restaurantes, bases de piscinas hinchables, eventos, decoración, etc.

  • FAMARA 22mm

    Famara de 22mm de altura es un césped artificial todoterreno. Capaz de lucir en un evento, terraza, jardín, parque infantil y dónde se proponga. Es un modelo de poca altura y muy resistente, que ha sido diseñado para zonas de mucho tránsito, y para que sus fibras se mantengan en perfecto estado durante todos los años de vida útil del producto.

  • GINEBRA 30mm

    Modelo Ginebra es un césped de 30 mm de altura de fibra con una sutil  combinación de tonos verdes, marrones y beiges.
    Presenta colores y aspecto de césped natural.
    Nuestros modelos de césped artificial están diseñados exclusivamente para exteriores.

  • GROVE 25mm

    Grove de 25mm de altura es un modelo de aspecto muy natural, suave y con excelente recuperación. Un producto exigente con poca altura, para rendir al máximo.

  • KAYLA 35mm

    El modelo Kayla, de 35mm de altura es un gama alta, con elegancia, suavidad y resistencia.

    Perfecto para colocar en terraza y jardín.

  • LUCCA 20mm

    Modelo Lucca , césped de 20 mm de altura de fibra, muy suave al tacto. Césped denso y espeso muy parecido al césped real.
    Diseñado especialmente para exteriores.

    Ideal para colocar en zonas de ocio, zonas decorativas o si simplemente buscas un césped de 20mm con calidad al mejor precio

  • LUCERNA 40mm

    La resistencia del modelo Lucerna de 40mm de altura es épica.

    Sus fuertes fibras están preparadas para un intenso uso, pero además es capaz de tener una recuperación a la pisada excelente.

    Con su color verdoso será una combinación perfecta para tu jardín.

LOS MÁS VENDIDOS

  • ROMA PLUS 40mm

    ¿Se puede pedir más en un césped artificial?

    La verdad que no. Roma Plus de 40mm de altura es único en el mercado. Hemos logrado que un césped artificial con altura y resistencia pueda tener una suavidad increíble. Si no te lo crees te retamos a que nos contactes y puedas tocarlo ¡vas a alucinar!.

  • MILÁN 35mm

    Modelo Milán de 35 mm de altura de fibra, diseñado con aspecto similar al musgo, suave, resistente, fiel reflejo de los colores de la naturaleza.
    Muy parecido al modelo Roma, pero su color más oscuro da una sensación más elegante al espacio que ocupa.

  • ROMA 35mm

    Modelo Roma  de 35 mm de altura de fibra, muy suave al tacto. Es tan denso y espeso como un césped real. Su color verdoso llena de vitalidad todos los espacios que ocupa.
    Especial para terrazas, jardines y todo lo que se le proponga.

ASÍ ES NUESTRO PROCESO DE INSTALACIÓN:

Sobre tierra

Primero se prepara el terreno con una carga de grava y arena de río.
Es un proceso necesario para evitar problemas de drenaje con las lluvias en el futuro, y que el terreno esté completamente nivelado y compactado para la correcta instalación. Seguidamente, colocamos la malla antihierbas o el geotextil para evitar que salgan malas hierbas. De esta forma, ya estará todo listo para poder instalar el césped artificial con su correspondiente procedimiento.

Hay que tener claro, que, de no preparar bien el terreno, los problemas serán muchos (menor vida útil del césped, encharcamiento, terreno inestable, desniveles, etc). Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad, y todo lo necesario va incluido en el precio que te demos en la instalación. Grava y arena, piquetas, geotextil, herbicida, banda de unión, adhesivo, sacas de recogida, desbrozado, quitar césped artificial antiguo, etc

Sobre solado

La instalación sobre solado es más sencilla que sobre tierra, porque el terreno ya está preparado para la instalación (siempre y cuando las baldosas, el hormigón, etc estén en buenas condiciones para una correcta instalación).

Para esta instalación, usamos banda de unión y adhesivo, que ya van incluidos en el precio presupuestado. Es muy importante la mano de un profesional para que las juntas queden completamente disimuladas.

Si lo instala usted mismo...

En ese caso, le enviaremos algo de información para que puedas instalarlo de la mejor forma posible, pero siempre recomendamos contratar los servicios de un profesional para un resultado impecable, sobre todo en instalaciones más complejas. Es muy importante saber que todas nuestras instalaciones son realizadas por montadores profesionales

¡PIDE TU PRESUPUESTO!

A MEDIDA Y SIN COMPROMISO