¿Le afecta la lluvia al césped artificial?

La lluvia es uno de los factores que más preocupan a los consumidores de césped artificial. Te explicamos cuáles son las ventajas de comprar en Kolgreen Césped Artificial.

Nuestros modelos llevan incorporado en el backing agujeros de drenaje, que son perforaciones del césped para facilitar el drenaje del agua. Aguantará sin problemas las lluvias que puedan caer sobre él. Además, tiene un acabado (backing) de Poliuretano, que es completamente resistente al agua, por lo que nuestro césped artificial mantendrá ese aspecto impresionante siempre, cuando llueva o no llueva. De hecho el backing de Poliuretano es mucho más resistente al tradicional de Látex, porque penetra menos humedad en él.

Incluso un aspecto muy determinante es el haber contratado unos montadores profesionales que te hayan hecho una buena preparación del terreno/drenaje (sub base) con grava y arena de río, con los centímetros idóneos que necesites en tu terreno para que el agua que se cuela por el drenaje del césped artificial no se quede estancado en la tierra, sino que siga su camino hacia abajo. Los instaladores tendrán que ver qué forma tiene tu terreno, pendiente, tipo de tierra….para que todo esté medido al milímetro.

TAL VEZ, TAMBIÉN TE INTERESE...