Mostrando los 10 resultados

  • AFRICA 35mm

    El modelo África 35 está diseñado con una fibra única que tiene 5 colores y formas diferentes. Todo esto hace que el modelo África 35mm sea el modelo más suave del mercado y el que más natural parece por su aspecto

    No solo combina suavidad y aspecto natural, sino que también es un modelo increíblemente resistente

    Este modelo está disponible también en las alturas de 30 y 45mm

  • AFRICA 45mm

    El modelo África 45 está diseñado con una fibra única que tiene 5 colores y formas diferentes. Todo esto hace que el modelo África 45mm sea el modelo más suave del mercado y el que más natural parece por su aspecto

    No solo combina suavidad y aspecto natural, sino que también es un modelo increíblemente resistente

    Este modelo está disponible también en las alturas de 30 y 35mm

  • AMBERES 50mm

    El modelo AMBERES 50mm tiene nada más y menos que 8 colores diferentes que harán que sea de los modelos más realistas del mercado

    Sus altas fibras hacen un producto muy suave al tacto, y debido a su estructura logra una gran recuperación de la pisada

    ¿Quién no lo quiere tener en su jardín?

  • FAMARA 22mm

    Famara de 22mm de altura es un césped artificial todoterreno. Capaz de lucir en un evento, terraza, jardín, parque infantil y dónde se proponga. Es un modelo de poca altura y muy resistente, que ha sido diseñado para zonas de mucho tránsito, y para que sus fibras se mantengan en perfecto estado durante todos los años de vida útil del producto.

  • KAYLA 35mm

    El modelo Kayla, de 35mm de altura es un gama alta, con elegancia, suavidad y resistencia.

    Perfecto para colocar en terraza y jardín.

  • LUCERNA 40mm

    La resistencia del modelo Lucerna de 40mm de altura es épica.

    Sus fuertes fibras están preparadas para un intenso uso, pero además es capaz de tener una recuperación a la pisada excelente.

    Con su color verdoso será una combinación perfecta para tu jardín.

  • ONÍS 35mm

    Onís es un modelo de 35mm de altura con un aspecto muy natural y con unas fibras extremadamente resistentes, sin dejar de lado la suavidad. En definitiva, un producto para los que buscan durabilidad y resistencia.

  • ROMA PLUS 40mm

    ¿Se puede pedir más en un césped artificial?

    La verdad que no. Roma Plus de 40mm de altura es único en el mercado. Hemos logrado que un césped artificial con altura y resistencia pueda tener una suavidad increíble. Si no te lo crees te retamos a que nos contactes y puedas tocarlo ¡vas a alucinar!.

  • SIENA 50mm

    Modelo Siena, césped artificial de 50 mm de altura de fibra, el más alto de la colección. Es el césped perfecto para cualquiera que busque un aspecto realista y un tacto suave. Jamás habrás tocado un césped tan cómodo como este.

  • verona 40mm

    VERONA 40mm

    Modelo Verona, césped de 40 mm de altura de fibra, diseñado con una combinación de diferentes secciones de hilo, el césped Verona ofrece suavidad y una excelente resistencia a la altura de pocos modelos.