Césped artificial para Golf y Croquet

El césped artificial no se queda anclado en el uso del paisajismo, fútbol o pádel, sino que hay muchos otros deportes en los que es muy útil su colocación. Hoy vamos a hablar de deportes como el golf o el croquet, donde es imprescindible terrenos donde estén completamente uniformes para que el juego sea lo más preciso posible.

Es conveniente hacer una buena preparación del terreno para poder compactar y alisar bien la zona antes de la colocación del césped artificial, además de hacerle su correspondiente drenaje y evitar problemas con las lluvias. Si hablamos de modelos, en Kolgreen tenemos varias opciones para cada tipo de juego y de diferentes calidades. Por normal general deben ser céspedes muy bajos de altura y con muchas puntadas por m2, todo esto hará que el césped sea resistente y que la bola pueda avanzar y tener velocidad sin ningún tipo de impedimento, y que cuando sea preciso que la pelota bote lo haga de la forma más natural posible.

Las posibilidades son múltiples, puedes elegir modelos diferentes y para usos particulares en viviendas o zonas de golf en zonas más extensas para lugares especializados en este tipo de deporte. Además, estos modelos son aptos para deportes como el criquet y el croquet.

No dudes en contactarnos para que te podamos asesorar con qué modelo se adapta más a tus necesidades de juego

TAL VEZ, TAMBIÉN TE INTERESE...