CÉSPED ARTIFICIAL

Mostrando los 2 resultados

  • FAMARA 22mm

    Famara de 22mm de altura es un césped artificial todoterreno. Capaz de lucir en un evento, terraza, jardín, parque infantil y dónde se proponga. Es un modelo de poca altura y muy resistente, que ha sido diseñado para zonas de mucho tránsito, y para que sus fibras se mantengan en perfecto estado durante todos los años de vida útil del producto.

  • HOLE GREEN 11mm

    Con el modelo Hole Green la bola rueda con una precisión y velocidad asombrosa. Se trata de un césped especialmente diseñado para practicar el Golf y eso se nota en cada golpe. Como también se nota en la durabilidad de uso del césped y su aspecto decorativo. Su superficie perfectamente cortada y sin grano garantiza un perfecto rodaje de la pelota en todas las direcciones. Ofrece una experiencia de chip alto, y no necesita relleno de arena.
    .
    Es un producto que también se puede utilizar para la práctica deportiva en gimnasios (arrastre de trineos, salas funcionales, Crossfit…) y también para eventos por su baja altura y gran resistencia

LOS MÁS VENDIDOS

  • ROMA PLUS 40mm

    ¿Se puede pedir más en un césped artificial?

    La verdad que no. Roma Plus de 40mm de altura es único en el mercado. Hemos logrado que un césped artificial con altura y resistencia pueda tener una suavidad increíble. Si no te lo crees te retamos a que nos contactes y puedas tocarlo ¡vas a alucinar!.

  • MILÁN 35mm

    Modelo Milán de 35 mm de altura de fibra, diseñado con aspecto similar al musgo, suave, resistente, fiel reflejo de los colores de la naturaleza.
    Muy parecido al modelo Roma, pero su color más oscuro da una sensación más elegante al espacio que ocupa.

  • ROMA 35mm

    Modelo Roma  de 35 mm de altura de fibra, muy suave al tacto. Es tan denso y espeso como un césped real. Su color verdoso llena de vitalidad todos los espacios que ocupa.
    Especial para terrazas, jardines y todo lo que se le proponga.

ASÍ ES NUESTRO PROCESO DE INSTALACIÓN:

Sobre tierra

Primero se prepara el terreno con una carga de grava y arena de río.
Es un proceso necesario para evitar problemas de drenaje con las lluvias en el futuro, y que el terreno esté completamente nivelado y compactado para la correcta instalación. Seguidamente, colocamos la malla antihierbas o el geotextil para evitar que salgan malas hierbas. De esta forma, ya estará todo listo para poder instalar el césped artificial con su correspondiente procedimiento.

Hay que tener claro, que, de no preparar bien el terreno, los problemas serán muchos (menor vida útil del césped, encharcamiento, terreno inestable, desniveles, etc). Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad, y todo lo necesario va incluido en el precio que te demos en la instalación. Grava y arena, piquetas, geotextil, herbicida, banda de unión, adhesivo, sacas de recogida, desbrozado, quitar césped artificial antiguo, etc

Sobre solado

La instalación sobre solado es más sencilla que sobre tierra, porque el terreno ya está preparado para la instalación (siempre y cuando las baldosas, el hormigón, etc estén en buenas condiciones para una correcta instalación).

Para esta instalación, usamos banda de unión y adhesivo, que ya van incluidos en el precio presupuestado. Es muy importante la mano de un profesional para que las juntas queden completamente disimuladas.

Si lo instala usted mismo...

En ese caso, le enviaremos algo de información para que puedas instalarlo de la mejor forma posible, pero siempre recomendamos contratar los servicios de un profesional para un resultado impecable, sobre todo en instalaciones más complejas. Es muy importante saber que todas nuestras instalaciones son realizadas por montadores profesionales

¡PIDE TU PRESUPUESTO!

A MEDIDA Y SIN COMPROMISO