CÉSPED ARTIFICIAL

Mostrando los 11 resultados

  • ADVANCE

    El modelo Advance de 15mm es un producto para Tenis y Pádel. Producto Certificado por la Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación internacional de tenis (ITF), Advance se fabrica con fibras de Monofilamento en polietileno con un acabado en poliuretano que garantiza un bloqueo muy resistente de los aces así como estabilidad dimensional. Disponemos de diferentes colores (Verde, Teja, Negro, Azul y Fucsia)

  • ASTYLOS 40-50-60mm

    El modelo ASTYLOS es el mejor modelo especializado para campos de futbol. Está disponible en diferentes alturas (40mm, 50mm y 60mm), para que puedas ajustarlo a tus necesidades. Dispone de todos los certificados posibles.

    Al ser fabricado 100% en Polietileno tiene una mayor resistencia y durabilidad. Además, tiene un menor riesgo de lesión en caídas a los deportistas.

  • BASIC

    El modelo Basic de 13mm de altura es un modelo fabricado en fibra de polietileno fibrilado de la más alta calidad con un acabado de poliuretano. Es muy resistente al desgaste y garantiza un bloqueo muy resistente de los aces así como estabilidad dimensional.

    Sus aces, además, están tejidos a mayor densidad; tiene una relación calidad/precio excepcional y ofrece un muy buen rebote de la pelota. Está recomendado para uso doméstico y en pistas de colegios. Disponible en color verde.

  • CÉSPED ARTIFICIAL CUSTOMIZADO

    Customizado perfecto para poder crear tus propios logos, diseños…con fines decorativos o de diseño.

  • CÉSPED ARTIFICIAL CUSTOMIZADO CON FOAM DE 6-12mm

    Disponemos de dos tipos de customizado con acabado de espuma (FOAM) con dos alturas diferentes, de 6 y 12mm. Este acabado le da un confort envidiable a la pisada. La altura de 6mm es perfecto para alfombra. Mientras que una altura de 12mm es ideal para entornos con niños, juegos infantiles, etc. Totalmente personalizable con el diseño que quieras hacer.

  • CÉSPED ARTIFICIAL PARA ARRASTRE DE TRINEOS, CROSSFIT y GIMNASIOS

    Césped artificial para arrastre de trineos en gimnasios, entrenamiento, crossfit, etc.

    Se puede personalizar

  • Fútbol Indoor 25mm

    El modelo Fútbol Indoor 25mm es especial para jugar al deporte de fútbol indoor

    No requiere arena de sílice

  • HOLE GREEN 11mm

    Con el modelo Hole Green la bola rueda con una precisión y velocidad asombrosa. Se trata de un césped especialmente diseñado para practicar el Golf y eso se nota en cada golpe. Como también se nota en la durabilidad de uso del césped y su aspecto decorativo. Su superficie perfectamente cortada y sin grano garantiza un perfecto rodaje de la pelota en todas las direcciones. Ofrece una experiencia de chip alto, y no necesita relleno de arena.
    .
    Es un producto que también se puede utilizar para la práctica deportiva en gimnasios (arrastre de trineos, salas funcionales, Crossfit…) y también para eventos por su baja altura y gran resistencia
  • MULTIDEPORTE 20mm

    De 20mm de altura está compuesto de hilo de polietileno fibrilado bicolor, ultra resistente al desgaste, probado en todo el mundo. Este hilo permite a las fibras dividirse, creando un aspecto denso y multi-fibra que supera al césped natural en términos de durabilidad.

    Multideporte sostiene bien la pelota, dando a los jugadores el control total sobre el recorrido de ésta. Es un producto relleno de arena para una óptima durabilidad y soporte de la fibra. Se recomienda para pequeños campos deportivos muy concurridos, como los que se encuentran en escuelas y centros comunitarios.

    Fabricado con una estructura de nervio central, presenta un aspecto más vertical y mejor recuperación a la pisada.
    Todo ello combinado con una textura y tacto superior.
    Césped fabricado para zonas de alto tránsito con un tacto placentero.

    Si no quieres salir del asombro pregunta precio y te sorprenderás.

     

  • SMASH

    El modelo Smash de 15mm tiene los Certificados por la Federación Española de Pádel (FEP), Smash se fabrica con fibras de polietileno fibrilado de la más alta calidad con acabado de poliuretano que garantiza un bloqueo muy resistente de los aces así como estabilidad dimensional.

    Es perfecto para todos los niveles de juego y tiene un alto rendimiento en cualquier condición climática. Smash está disponible en verde y azul y está recomendado para pistas profesionales en casa, colegios y clubes deportivos.

  • SPEED

    El modelo Speed de 9mm de altura es un modelo con unas puntadas densas y una corta altura de 9 mm, Score es una excepcional evolución en los productos de pádel, donde marcar puntos está garantizado.

    Fuerte y resistente, posee densidad y masa y, como está hecho de fibras texturizadas que requieren menos mantenimiento y relleno de arena, siempre está listo para jugar el próximo partido. Disponible en verde y azul.

LOS MÁS VENDIDOS

  • ROMA PLUS 40mm

    ¿Se puede pedir más en un césped artificial?

    La verdad que no. Roma Plus de 40mm de altura es único en el mercado. Hemos logrado que un césped artificial con altura y resistencia pueda tener una suavidad increíble. Si no te lo crees te retamos a que nos contactes y puedas tocarlo ¡vas a alucinar!.

  • MILÁN 35mm

    Modelo Milán de 35 mm de altura de fibra, diseñado con aspecto similar al musgo, suave, resistente, fiel reflejo de los colores de la naturaleza.
    Muy parecido al modelo Roma, pero su color más oscuro da una sensación más elegante al espacio que ocupa.

  • ROMA 35mm

    Modelo Roma  de 35 mm de altura de fibra, muy suave al tacto. Es tan denso y espeso como un césped real. Su color verdoso llena de vitalidad todos los espacios que ocupa.
    Especial para terrazas, jardines y todo lo que se le proponga.

ASÍ ES NUESTRO PROCESO DE INSTALACIÓN:

Sobre tierra

Primero se prepara el terreno con una carga de grava y arena de río.
Es un proceso necesario para evitar problemas de drenaje con las lluvias en el futuro, y que el terreno esté completamente nivelado y compactado para la correcta instalación. Seguidamente, colocamos la malla antihierbas o el geotextil para evitar que salgan malas hierbas. De esta forma, ya estará todo listo para poder instalar el césped artificial con su correspondiente procedimiento.

Hay que tener claro, que, de no preparar bien el terreno, los problemas serán muchos (menor vida útil del césped, encharcamiento, terreno inestable, desniveles, etc). Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad, y todo lo necesario va incluido en el precio que te demos en la instalación. Grava y arena, piquetas, geotextil, herbicida, banda de unión, adhesivo, sacas de recogida, desbrozado, quitar césped artificial antiguo, etc

Sobre solado

La instalación sobre solado es más sencilla que sobre tierra, porque el terreno ya está preparado para la instalación (siempre y cuando las baldosas, el hormigón, etc estén en buenas condiciones para una correcta instalación).

Para esta instalación, usamos banda de unión y adhesivo, que ya van incluidos en el precio presupuestado. Es muy importante la mano de un profesional para que las juntas queden completamente disimuladas.

Si lo instala usted mismo...

En ese caso, le enviaremos algo de información para que puedas instalarlo de la mejor forma posible, pero siempre recomendamos contratar los servicios de un profesional para un resultado impecable, sobre todo en instalaciones más complejas. Es muy importante saber que todas nuestras instalaciones son realizadas por montadores profesionales

¡PIDE TU PRESUPUESTO!

A MEDIDA Y SIN COMPROMISO