¿Porqué elegir césped artificial?: Las claves de su éxito

Es increíble el crecimiento exponencial que ha tenido el césped artificial en los últimos años en nuestro país. Quizás como punto fuerte por el clima mediterráneo templado que sustentamos, con veranos muy secos y calurosos, e inviernos muy equilibrados. ¡Hasta 3000 horas de sol tenemos! Sin duda uno de los países más cálidos de Europa.

Es por esto que cada vez más personas se deciden a poner césped artificial en sus hogares, campos deportivos, lugares de trabajo…

¿Pero sólo por esta razón? Os aseguramos que no…

  1. El césped artificial destaca por su gran aspecto natural. Con el avance de las tecnologías cada vez más los céspedes artificiales no tienen nada que envidiar de los naturales, a veces dudaras de cual es cual.
  2. Sin duda su bajo mantenimiento es el punto clave. Aunque no quiere decir que no haya que hacer nada, la comparación con el mantenimiento del césped natural es abismal. El césped artificial no requiere prácticamente mantenimiento, aunque tenéis en algún post más que pasos debéis seguir.

Por supuesto olvídate ya de echar horas cortando el césped, viendo si tiene calvas, regarlo, si cambia de color… AHORRA EN TIEMPO.

  1. Tiene una facilidad de limpieza espectacular. Con tan solo un cepillado y un chorro de agua podrás tener tu césped artificial listo para unas semanas más. Higiénico como pocas cosas.
  2. El ahorro de agua es otro factor importante, ya que los jardines naturales consumen litros y litros de agua diarios para su mantenimiento. Hay estudios que estipulan que con la compra de césped artificial, en tan sólo 2-3 años has recuperado la inversión que antes gastabas en agua. Incluso si pagabas a un jardinero para esto podrás recuperar la inversión en menor tiempo. AHORRA EN DINERO.
  3. Tú césped artificial se mantendrá siempre de color verde si sigues los pasos tan sencillos de mantenimiento que te comentamos en otros post.
  4. La durabilidad de los céspedes de Kolgreen césped artificial puede ser superiores a 10 años si mantienes un correcto mantenimiento de este y un uso adecuado. Gracias a que se compone de la mejor materia prima del mercado.
  5. Y es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

¿Aún no te ha quedado claro por qué es mejor que el césped natural?